Tarde de CIRCO!

Tarde de CIRCO!

¿Queréis la excusa ideal para pasaros por nuestro showroom a vernos?

Hoy os proponemos un plan, aprovechando la XVIII edición del Festival de Circo de Navarra «MÁS DIFÍCIL TODAVÍA”, podéis pasaros a visitarnos. Este  miércoles 28 de agosto se celebra en Tudela, un año más, esta magnífica tarde, en la que se podremos disfrutar de tres diferentes actuaciones de circo nacional. Circo callejero y cercano, del que podremos disfrutar en familia, con nuestros peques de manera gratuita.

Para todos los que os animéis a venir os dejamos un breve resumen de lo que podremos ver:

La primera  actuación tendrá lugar en la plaza de la Constitución y comenzará a las 18 horas. AMER I ÁFRICA, con su actuación «ENVÁ». Dos acróbatas que con 250 kilos de paja construyen, escalan y derriban paredes. Podremos disfrutar de ellos durante 40 minutos, tiempo que durara dicha actuación.

Posteriormente a las 19 horas, en la plaza de los Fueros, más conocida como la Plaza nueva podremos disfrutar de los equilibrios de GARAZI&CIA en su actuación «PAUSOZ PAUSO», en la que a través del espectáculo y el caminar de la obra podremos ver las experiencias que  la vida deposita sobre nosotros. Actuación que durará 10 minutos.

 

Por último en la actuación de las siete y cuarto en el paseo del Queiles, podremos ver a tres personajes sensibles y caóticos peregrinando a través de la pista, mostrándonos sus emociones a través de la voz y la música en directo junto a  la danza, el  teatro corporal,  el funambulismo, patines y la suspensión capilar. Durante 50 minutos podremos disfrutar de MUMUSIC en su actuación: «FLOU PAPAGAYO».

Bondesio

Imágenes cedidas por Mavi Escribano

No hay comentarios

Hacer un comentario