COMPLEMENTOS BEBÉ

botones bordados a mano por Bondesio

EL LABORIOSO PROCESO DE LO SENCILLO

Lo tengo muy asumido, yo y mi cincuenta por ciento, o sea … mi pareja, que me apasiona el trabajo que hago. Esta es nuestra realidad ya que no puedo evitar ni debo, creo, el disfrutar con cada uno de los proyectos en los que intento plasmar el espiritu Bondesio, mezclando texturas, materiales, colores …. pero si supieseis  o imiginaseis todos los pasos que hay desde que aparece la idea en esta loca cabeza, hasta que podeis verla finalizada, os parecería increible.  A veces en esos largos procesos me digo a mi misma, ojalá pudiesen ver y disfrutar como yo lo hago, del paso a paso que tiene cada  idea Bondesio. Pues bien, esta tarde de domingo me he propuesto mostraros una breve pincelada del paso a paso del nuevo “portadocumentos lino bouti”, que ya teneis disponible en nuestra tienda on line Bondesioshop,  para que veais en  imágenes el largo camino que hay detrás de esta idea o mejor dicho … de cada botón.

Marta Bondesio.

taller Bondesio

botones bordados a mano por Bondesio

botones bordados a mano por Bondesio

botones bordados a mano por Bondesiobotones bordados a mano por Bondesio

portadocumentos bebe lino bordado a mano por Bondesio

0
0
Bandanas bebe confeccionadas por Bondesio en su taller

LUNES DE BANDANAS

Hoy lunes de lo más entretenidas hemos empezado la semana, tijeras en mano nos hemos dedicado a cortar, bordar a mano y coser bandanas, que dicho así no parece nada, pero que como todo, tiene su trabajico…

Primero marcamos y cortamos las lonetas, que por supuesto son 100% algodón, para poder bordar a mano nuestra estrella de la buena suerte  en los diferentes tonos de lanas.

Todo bordado y ordenado, por una parte …..

Seguimos en otra mesa marcando y cortando el rizo con el que forraremos las bandanas, que también es de composición 100% algodón, para que pueda empapar las babitas de vuestros bebés.

Ya cortadas y ordenadas cada parte de la bandana, es hora de ponernos a coser para unir sus dos piezas, por un lado la de loneta en color bordada y la de rizo en blanco por el otro.

Etiquetamos y el día de hoy ya no nos ha dado más de si, para mañana toca planchar y poner corchetes.

Hasta mañana !!!!

Marta Bondesio

0
0
Mochila Brisa para carro gemelar de Bondesio

¿ERES DE MOCHILA O DE BOLSO ?

Si hay un complemento importante que nos acompaña siempre en cada paseo con nuestros bebés durante sus primeros años, por corto que sea, ese es el bolso. Por eso en Bondesio a la hora de diseñarlos, buscamos que sean amplios y adaptables al estilo de vida de hoy en día.

Así son nuestros bolsos y mochilas de la colección Brisa, bolsos modernos, ligeros, cómodos  y prácticos, en los que podrás llevar las cosas de tu bebé sin perder un ápice de estética,  fácilmente lavables y llevables, tanto por mamás como por papás.

 

Bolso Brisa para carro gemelar de Bondesio

La imagen de hoy viernes es para dos  de nuestros modelos XXL para silla gemelar. Los podrás llevar de varias formas, bandolera, a la espalda o en el carro por lo que también te podrán servir para una salida de fin de semana o como bolso de hospital y si quieres … podemos bordar las iniciales o el nombre de tus bebés.

Eres  más de mochila o de bolso ?

Marta Bondesio

 

1
0
Bolso Origami First confeccionado y bordado a mano por Bondesio

ORIGAMI FIRST FW 16/17

Preparada y lista para disfrutar del fin de semana y de mi nuevo bolso “Origami” de la “Colección First”. A mí, no me puede gustar más y aunque me ha costado decidirme en el color del tejido y el color del ganchillo, al final he apostado por el mostaza con marengo. No lo puedo negar,  me encanta esta combinación y la pienso lucir mogollón.

Espero que os guste tanto como a mí … Felíz fin de semana!!!

Marta Bondesio

0
0
Neceser Brisa hecho a mano por Bondesio

NECESER BRISA

Estamos en otoño, época de frío, de castañas y de recoger setas. Hay mucha gente que aprovecha los fines de semana para recargar sus pilas paseando por el monte, y  disfrutar de la naturaleza y la buena gastronomía, como unos buenos amigos … que han estado en el Moncayo y nos han enviado esta imagen de nuestro “Neceser Brisa” donde llevaban entre otras cosas, sus navajas.

Cada día me sorprendo más con las variopintas utilidades que le daís a vuestros neceseres Brisa !!!! Los de tamaño más pequeño para las llaves de casa, teléfono, kleenex, medicamentos y los de tamaño más grande,  para pañales y toalllitas, las pinturas del cole, como bolso de mano ….

Y tú, qué utilidad le darías a tu neceser Brisa?

Marta Bondesio

0
0
Guantes confeccionados por Bondesio

UNA NOTA DE COLOR EN VUESTRAS MANOS

Este otoño invierno en “Bondesio” te proponemos poner una nota de color en tus manos con nuestros “Guantes Brisa”. Las mantendrás abrigadas y protegidas del frío y de la humedad mientras disfrutas de los paseos con tu bebé.

Una opción especial y diferentes que ya tienes disponible en ocho colores en nuestra tienda “on line”.

Marta Bondesio

0
0

SENCILLEZ COOL

Aunque lleva con nosotros tres años, puede que todavía no conozcas nuestro tejido Brisa, un tejido visualmente atractivo y con muchos valores añadidos. Su ligereza, versatilidad,  frescura, sobre todo  en las capotas de los carros de vuestros bebés. ¿Por qué? ….. Porque tu bebé siempre irá fresquito en su carrito y protegido del sol y nunca se sentirá solo, porque te  verá a través de el, al igual que tu también lo podrás ver.

Este verano pasa de las sombrillas y apuesta por nuestra capota Brisa “Igloo”, seguro que no os arrepentís, ni tu bebé, ni tú.

Feliz fin de semana familia!!!!

Marta Bondesio

0
0