ESENCIA BONDESIO

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

UN BONDESIO PARA CANDELA

Hoy miércoles un Bondesio para el carrito de Candela, una colcha de hoy inspirada en el ayer. Única y diferente confeccionada y bordada a mano en nuestro taller, buscando calidad y originalidad, pero sobre todo un trabajo bien hecho, conservando la esencia de la artesanía pero con un aire contemporáneo. Un diseño pensado para hacer feliz a Candela.
Marta Bondesio.

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

 

 

0
0
Flor picolina tul de Bondesio

Y LLEGO LA PRIMAVERA !!!

Hoy despedimos oficialmente al invierno y celebramos la llegada de la primavera con nuestras “Flores picolina tul” que nos van a acompañar durante esta primavera-verano SS17 con más protagonismo, si cabe,  que en las cuatro temporadas anteriores.

Las flores son alegría y transmiten alegría, así que no lo dudéis y apostar por las “Flores picolina tul” para esta nueva temporada SS17.

Marta Bondesio.

0
0
Nudo francés, bordado a mano por Bondesiobebe

BORDANDO NUDO FRANCÉS

Sigo apostando por la artesanía, porque cada día sois más las mamás que valoráis la belleza del arte de bordar a mano vuestros “Bondesio”. Y como sólo es posible valorar lo que se conoce, no me cansaré de fomentar el gusto por el bordado, para que cada día  más mamás descubran el encanto que siempre tienen las labores hechas a mano ….

Hoy lunes la imagen es la cara y el revés de nuestro nudo francés para el saco de María.

Marta Bondesio

0
0
Lazo punto hecho a mano por Bondesiobebe

COSEMOS Y TRICOTAMOS

Si en algo nos esforzamos e intentamos es en ser novedosos y en recuperar y valorar nuestra preciada  artesanía, actualizándola para confeccionar los “Bondesio” de vuestros bebés.

 

lazo-punto-dos

Hoy nos hemos pasado la tarde tricotando para la nueva temporada FW16/17, porque en nuestro taller se cose, se borda y se tricota a mano. El valor de lo hecho a mano no tiene precio, para nosotros prima el buen hacer y la inspiración … pensáis lo mismo?

Marta Bondesio

0
0
Bordado a mano por Bondesiobebe

TODO MIMO, TODO ARTESANÍA

Las manos … las mejores herramientas del mundo. No son exactas, no importa cuanto se esfuercen o cuanto practiquen, cada puntada es distinta. Para algunos una debilidad, para “Bondesio” su mayor fortaleza. Bordar a mano los cubrecucos de los carros de vuestros bebés, hace que cada uno de ellos sea diferente, detalles que de lejos no se ven y que de cerca son puro mimo y artesanía.

Marta Bondesio

 

0
0