HECHO A MEDIDA

PANAL DE ABEJA AZUL

Hoy lunes comenzamos la semana con un saco silla confeccionado en tejido panal de abeja azul marino para el exterior y loneta para su interior. Bies, minicinta grosgrain,  tira bordada  y super nudos franceses bordados uno a uno  a mano como terminaciones.

Si quieres ver más tejidos …. puedes visitar “tejidos para el frío” disponibles en nuestra web  http://bondesio.net/25210-2/

 

0
0

UN BONDESIO PARA LUCAS

Parecía que no iba a llegar … pero  ahora toca acostumbrarse al frío, así que hoy os presentamos una nueva propuesta de “Bondesio” para que Lucas pasee calentito este otoño-invierno,  con los tejidos en tonos pastel elegidos en nuestro taller con su mama  y su abuela.

Cálidos algodones y terciopelos en forma de espiga, con sencillas y sutiles terminaciones en verde agua. Todo coordinado y cuidado hasta el último detalle,  incluso nuestro nuevo modelo de bolso limosnera FW 17/18 confeccionado a medida en los mismos tejidos.

Se os quiere familia !!!

 

0
0
Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

UN BONDESIO PARA CANDELA

Hoy miércoles un Bondesio para el carrito de Candela, una colcha de hoy inspirada en el ayer. Única y diferente confeccionada y bordada a mano en nuestro taller, buscando calidad y originalidad, pero sobre todo un trabajo bien hecho, conservando la esencia de la artesanía pero con un aire contemporáneo. Un diseño pensado para hacer feliz a Candela.
Marta Bondesio.

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

Piezas únicas bordadas a mano por Bondesio

 

 

0
0
Un Bondesio para Mario bordado y confeccionado a mano

UN BONDESIO PARA MARIO

Para el “Bondesio” de Mario transformamos clásicos y sencillos piqués y lonetas en ricos tejidos, gracias al nudo francés y la cadeneta bordados a mano, porque siempre he creido que en la mezcla de colores y texturas de los tejidos está la magia, y si además los engalanamos con nuestra artesanía, tenemos un duo estrella … un sueño hecho realidad que te muestro paso a paso en imágenes.

Marta Bondesio

0
0
Bondesio, taller de confección artesanal

PRIMEROS BROTES FW 17/18

Mientras que en el taller nos resistimos a decir adiós el verano, cada otoño queda más claro que las flores no son sólo para los días más cálidos. Así que ajenas al cambio de estación y con nuevas combinaciones de tejidos Liberty y bordados, esta nueva temporada FW 17/18 las flores  harán una sorprendente reaparición en nuevos Bondesio.

Marta Bondesio

 

0
0