NOVEDADES

Embozo colcha bordado a mano por Bondesio

NUEVA COLCHA HEART SS17

Hoy os presento a nuestra nueva “Colcha Heart” reversible para el cochecito de tu bebé y  que utilizará durante sus primeros paseos. La hemos confeccionado en nuestro taller con tejidos piqué y piqué bouti. Como terminaciones hemos aplicado mini cinta grosgrain,  volante de tul y bordado a mano puntada a puntada, un corazón de lo más dulce. Se mantendrá sujeta al carrito, gracias a las dos maxi lazadas de tul.

De momento en la tienda online “Bondesioshop” sólo podeis ver las imágenes de los tonos blanco y rosa, pues no me ha dado la vida para hacer el resto de las fotos, pero muy pronto estará tambien disponible en gris y azul.

Espero que os guste !!!

Marta Bondesio

 

0
0
Cubrecapazo Heart bordado a mano por Bondesio

CUBRECAPAZO Y BOCADITAS HEART

Hoy viernes no quiero terminar la semana sin mostraros el nuevo protector para el capazo del cochecito del bebé,  el complemento que utilizará durante sus primeros paseos. Lo hemos confeccionado en nuestro taller con tejido pique bouti en el que hemos bordado a mano, puntada a puntada, un corazón de lo más dulce. Se adapta perfectamente a su interior sin necesidad de lazadas en sus laterales, gracias a nuestro patrón hecho a medida y a las gomas aplicadas en sus extremos. Y como complemento ideal para mantener limpio el cubrecapazo y al bebé, incluye un clásico de Bondesio, nuestro “Bocaditas corazón” confeccionado en piqué forrado de rizo y bordado a mano. Disponible desde hoy en nuestra tienda on line “Bondesioshop”.

Felíz y largo fin de semana !!!

Marta Bondesio

Cubrecapazo Heart bordado a mano por Bondesio

0
0
Protectores cabeza para silla de bebe diseñados por Bondesio

EN CABEZA

Los accesorios por muy minimalistas que sean  son capaces de cambiar cualquier estilismo,  y si además son prácticos, útiles y cómodos todavia más.  Así han sido hasta ahora nuestro “Bocaditas corazón” y a partir de ahora …. lo serán nuestros nuevos “Protectores de cabeza” para la silleta de paseo de tu bebé. Están pensados y creados para mantener limpio a tu bebé y a su funda o saco de verano del roce y sudor de su cabecita, ya que los hemos confeccionado y forrado  con tejidos 100% algodón. El plus de este nuevo complemento básico …  su estrella bordada a mano.

Como no podía ser de otra manera, porque es lo que más nos gusta, seguimos pensando, cortando y confeccionando cosas molonas y prácticas para toda la familia.

Marta Bondesio.

 

0
0
Shopiing Bag Brisa Bondesio

SHOPPING BAG BRISA

Como muy bien sabéis, somos nuestra marca y hoy tiro de cantera con la mejor modelo que podría soñar para por fin , enseñaros el nuevo Bondesio “Shopping Bag Brisa”.

Así que a  partir de este momento os sugiero un buen plan  …. visitar nuestra tienda on line “Bondesioshop” y poder ver todas las imágenes y descubrir las distintas formas que adquiere nuestro shopping bag. Un bolso práctico,  de gran capacidad, además de estiloso, ligero y fresco, que podrás lucir y llevar  en el hombro, en el brazo o de tu mano,  gracias a la doble asa con el que lo hemos confeccionado.

¿Qué se siente al llevarlo? …. La cara de mi modelo lo dice todo.

Marta Bondesio

0
0
Saco capazo diseñado, confeccionado y bordado a mano por Bondesio

PUNTADA A PUNTADA !!!

Con encanto y la misma ilusión que hace cinco años, seguimos tirando del hilo de la madeja con inspiraciones y técnicas que son verdaderos caprichos recuperados de nuestra artesanía. Elaboraciones tradicionales como el bordado a mano  te seguirán enamorando esta nueva temporada, porque aunque suene a frase hecha , morimos de amor cuando vemos los nuevos sacos capazo que muy pronto podréis adquirir en un click en  en nuestra tienda on line “Bondesioshop”

Marta Bondesio

0
0
Nuevos tejidos SS17 de Bondesio

ENTRE TEJIDOS SS17 ….

Como me costó decidirme entre todos los tejidos para las nuevas propuestas SS17 de sacos capazo de verano, y es que son todos tan bonitos y especiales !!!  Fué complicada la elección, pero al final, … ya los tenemos.

Muy pronto los podrás ver en nuestra web, pero si te puede la curiosidad y no te puedes esperar, estaré encantada de enseñartelos en mi taller.

Marta Bondesio.

 

0
0
Nuevos acolchados SS17 de Bondesio

LISTOS PARA EL CAMBIO SS17

No sé si es porque febrero se esta terminando, o porque es lunes y se respira aire fresco con nuevas ideas, o simplemente porque  los almendros ya están en flor y huele a primavera, pero nada más llegar estos tejidos al taller, me falto el tiempo para hacer una fotografia y que hoy quiero compartir con vosotros.

Nuevos tejidos acolchados SS17,  nueva paleta de colores y nuevas geometrias, frescas, modernas   …. una  valiente apuesta  que muy pronto vestirán vuestros Bondesio.

Marta Bondesio

0
0
Bandana navidad bordada a mano por Bondesio

BANDANAS DE NAVIDAD

Todo preparado en el taller, para que a partir de la próxima semana podáis adquirir en nuestra tienda on line (Bondesioshop), la selección de regalos de edición limitada bordados a mano que hemos preparado para estas navidades.

Si quieres sorprender esta Navidad, no lo dudes, en “Bondesio” encontrarás  detalles únicos a un único precio.

Marta Bondesio

0
0