NUESTRO TALLER

Bondesio taller de confeccion artesanal

… Y LLEGARON LAS OCHO !!!

Que semana más intensa, me atrevería a decir si la comparo con las anteriores que esta se ha llevado la palma, pues gracias …. por decirlo de alguna manera al cambio de hora, hemos disfrutado de más horas de luz en el taller y ni nos hemos enterado de que el reloj marcaba las ocho.

Pero hoy si que si, que con esto y un bizcocho, hasta el lunes de nuevo a las ocho.

Que paseis un estupendo fin de semana. Yo voy a hacer todos los posibles porque así sea.

Marta Bondesio.

0
0
Pin Corazón Brisa confeccionado por Bondesio

APURANDO LA LUZ

En mi vida ya no es que le falten días a la semana u horas al día, sino que a pesar que ahora los días son más largos, también me faltan horas de luz para poder sacar las fotos  de todas las novedades que os tengo preparadas, en resumen que no me da la vida, pero lo conseguiré !!!

Voy a dar por terminada la semana, el lunes más y mejor … o eso  espero y como cada viernes llega el fin de semana y toca disfrutar de la familia.

Marta Bondesio.

0
0
taller Bondesio vestido de navidad

PREPARANDO LA NAVIDAD

Me imagino que como muchos de vosotros, nosotros también aprovechamos los días de fiesta previos a la Navidad para decorar nuestra casa y nuestro lugar de trabajo. Una tradición que repetimos año tras año, pues nos encanta decorar el taller de una manera especial y novedosa durante estos días.

Aprovechando el super puenteeeee ….. de mis hijas, nos hemos puesto manos a la obra!!!!

Marta Bondesio.

 

 

0
0
Taller de confección artesanal Bondesio

SIEMPRE JUNTAS TRABAJANDO

Y un día más … entre costuras se ha puesto Martina a hacer la tarea del cole. Ella aprende de sus libros y  también de todo lo que escucha, ve y vive a su alrededor, y como no,  a nosotras nos inyecta dosis de alegría y frescura, aunque siendo sincera, he de reconocer que nos vuelve un poco locas.

taller-maria-a

Que complicado es compatibilizar el trabajo con la familia.  Por eso me siento super afortunada de que mis hijas y mi madre, puedan  compartir conmigo las horas de taller.

Puntada a puntada y siempre cerca de mi …. como van creciendo mis niñas!!!

Marta Bondesio

0
0