NUESTROS MATERIALES

Tejido Brisa Bondesio

ES TIEMPO DE BRISA !!!

Con este calor que estamos pasando, nada mejor que nuestro tejido 100% transpirable, es tiempo de Brisa !!!

En “Pamelas” y “Capotas extensibles” os protegerá del sol a vosotras y a vuestros bebes. En bolsos, mochilas, neceseres, clutch,  que deciros …. es ligero, fresco y lavable. Y nuestros “Pin” …  toda una nota de color para tus looks más veraniegos.

Ya has elegido tu color?

Marta Bondesio.

1
0

STARS !!!

Por fin nos vamos adentrando en la primavera, dejando atrás las prendas de invierno y nuestros bebés empezarán a descubrir la sensación de su delicada piel en contacto con nuestros tejidos.

Nos apetecen las texturas frescas y naturales  de los linos y algodones, combinaciones amorosas y siempre agradables, como la de este saco cuco reversible confeccionado en piqué y estrellas en tono gris, con terminación maxiondulina y mini cinta grosgrain en rosa maquillaje.

Tejidos y combinaciones que podrás encontrar en  “Bondesiobebe”.

Marta Bondesio

0
0
Sacos silla carrito bebe de Bondesiobebe

PANAS FW 15/16

En Bondesiobebe nos hemos propuesto para esta nueva temporada, devolverle a la pana el protagonismo y la fama que se merece, por ser un tejido cálido, rico en textura, que unido a una suave paleta de colores os devolverán a vuestra niñez.

Porque quien no recuerda una dulce infancia vestida con alguna prenda de pana ……. Yo guardo ese recuerdo, y vosotros?

Marta B …

0
0

PANAL DE ABEJA FW 15/16

Tomar nota, un batallón de novedades asalta  esta nueva temporada, porque hay que prepararse para este otoño-invierno.

Nuevo tejido inspirado en el nido de abeja, todo un clasico renovado, con relieve y textura, un toque rompedor en el mundo del bebe, un trotamundos, que se adapta por igual tanto a un estilo clásico como a uno más informal.

La personalidad empieza donde termina la comparación, según Karl, todo un Bondesio, todo carácter y personalidad.

Marta B …

IMG_4325 IMG_4347 IMG_4337

 

 

0
0

ACOMPAÑANDO A AMALIA FW 15/16

Siempre busco nuevos tejidos con los que confeccionar distintas terminaciones, porque siempre he creído que los sencillos y delicados detalles que no se ven a primera vista son los que aportan la prestancia y la  elegancia.

Para esta temporada FW 15/16 buscaba en los volantes un efecto abullonado y lo he  conseguido gracias a un nuevo  tejido de sutil brillo,  fruncido y cosido a un cordón dorado.

El tejido Amalia no ha podido encontrar mejor compañía !!!

Marta B …

0
0