Sin categoría

Síndrome de Dravet

RAÚL UN GRAN HÉROE

Al fin viernes, y que mejor manera de afrontar este lluvioso fin de semana que se nos avecina, que con este libro bajo el brazo protagonizado por Raúl, nuestro pequeño gran héroe, al que todos conocemos y queremos en Buñuel y no por esa rara enfermedad que padece, “Síndrome de Dravet”, sino por esas sonrisas que nos regala cada vez que viene al pueblo.

En mi casa siempre se ha dicho que una ayudica es buena hasta para comer, por eso pequeños gestos como comprar este libro, “EL REINO DE LA TORMENTA”, permitirán a sus familias hacer frente a los muchos obstáculos que se encuentran al intentar conseguir los fondos necesarios, para  seguir  investigando  esta  enfermedad,  y convertir lo que hoy es un sueño en una realidad … la cura de nuestros pequeños héroes.

Os queremos familia, no dejéis de luchar.

Marta Bondesio

0
0
pimientos del piquillo

MANOS BONDESIO

Fin de semana en la mejor compañía que se pueda soñar, mi familia alrededor de las manos de mi madre, preparando la conserva de “pimientos del piquillo” para este invierno.

Adoro la artesanía quizás porque es algo con lo que he convivido desde mi niñez. Junto a mis hermanas cuando nos confeccionábamos la ropa, cuando veía tejer a mi madre los jerseys para mi padre o de nuevo cuando todos juntos preparábamos la conserva para el año … con el mismo cariño, mimo y cuidado con el que ahora en el taller, confeccionamos los “Bondesio” de vuestros bebés.

Marta Bondesio

0
1
Bici blanca

RESPETO A LA VIDA

Desde mi blog quiero impulsar el valor del “respeto”, uno de los valores morales más importantes del ser humano para lograr una armoniosa interacción social. Si todos ponemos un poco de nuestra parte respetando el código de circulación, no bebiendo, adelantando con prudencia manteniendo una distancia de 1,5 m a los ciclistas ….  podremos convivir todos juntos sin incidentes en la carretera, evitando “tanto” dolor a las familias, dolor que por desgracia asola a mi familia desde hace 782 días.

Hermano, hoy no hemos podido celebrar todos juntos tu  59 cumpleaños, pero este fin de semana junto a todos tus compañeros ciclistas te recordaremos con una “Bici Blanca”.

Marta Bondesio

0
0
Bondesio taller de confección artesanal para bebes

UN REGALO PERFECTO !!!

Con el verano llegaron las vacaciones, y como madre trabajadora … que difícil resulta compatibilizar las mañanas de  trabajo con el cuidado de tus hijos.

Pero por suerte, gracias a la máquina de coser “Jata” que una amiga le ha regalado a mi Martina, hemos conseguido que las mañanas de verano sean divertidas y diferentes para mi pequeña, nada fácil a sus siete años.

 

Bondesio taller de confección artesanal para bebes

 

Mi primera máquina de coser !!!  exclamó ella  ilusionada y yo como madre, me siento feliz, mientras las nuevas generaciones se van abriendo paso. Ahora durante un ratito a las mañanas, cada día forma parte del taller, toda emocionada mientras le va cogiendo el hilo a la costura.

Marta Bondesio

0
0
Bomber Brisa amarilla confeccionada en tejido transpirable

READY TO WEAR …

Poco a poco las cosas están cambiando en nuestro taller. A partir de ahora Bondesio vestirá a toda la familia gracias a nuevas colaboraciones llenas de locura y cariño con mi amigo Arturo Guillén.

Para empezar semana, que mejor  que hacerlo con una prenda que se convertirá en  un imprescindible de esta temporada, nuestra chaqueta bomber brisa, la gran aliada del entretiempo que aportará un look deportivo en estos primeros días de primavera y que ya podéis encontrar en nuestra tienda on line (Bondesio shop) en ocho colores.

Y mañana …

Marta Bondesio

0
1