Condiciones de compra

Términos y condiciones

PLAZOS DE ENTREGA:.


Todos nuestros productos se confeccionan de forma manual y se realizan bajo pedido, por lo que no tenemos stock. Los pedidos se envian una vez confeccionadas las prendas. El tiempo estimado de confección ronda entre los 10 y 20 días, dependiendo de cada producto y pedido. Si quieres saber la fecha con exactitud puedes ponerte en contacto con nosotras en el siguiente teléfono 948 833 329.

Para entregas a Canarias, Ceuta y Melilla no se garantiza el día de salida, ya que este depende, entre otras cosas, de las condiciones meteorológicas.

PRECIOS WEB


Todos los precios que aparecen en la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total y le son notificados al cliente, previo a la finalización de su compra online.

PORTES


En todos los envíos es necesario un número de teléfono de contacto que será proporcionado a la agencia de transporte para garantizar la entrega de su paquete.
Entregas fuera de la península: Los portes están calculados para paquetes de un maximo de 5 kilógramos, dimensiones no superiores a 35x41x10 cm y de acuerdo a una tarifa general. En caso de que su envío no se ciñera a estas condiciones, los portes podrían ser recalculados. Si este nuevo cálculo no fuera de su conformidad el pedido sería cancelado y su importe abonado al cliente. No se abonarán los gastos bancarios.
Para entregas a Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán, junto con los portes, la dua de salida, siendo responsabilidad del cliente abonar cualquier otro impuesto (dua de entrada, cabildos…etc) que le sean exigidos por las autoridades competentes.

TINTADAS


No podemos garantizar la tintada de los tejidos en artículos que se han comprado por separado ya que esta puede cambiar ligeramente.

DEVOLUCIONES


Se admitirá la devolución de cualquier artículo, siempre y cuando este no corresponda a las características del pedido realizado y no haya sido usado, estropeado o desprovisto de sus etiquetas.
Si la devolución de un artículo fuera admitida sin una causa justificada, esta se realizaría con cargo al cliente de todos los portes generados.

CAMPAÑAS DE DESCUENTO


No podemos garantizar las existencias de todos los productos en tiempo real, por lo que si se produgera una rotura se stock se procedería a la devolución del importe abonado por el artículo, no considerándose los posibles gastos bancarios.