facebook_pixel
 

El taller

Amamos los detalles
Administración del taller artesanal de Bondesio
¿Cuál es tu historia?
DISEÑOS PERSONALIZADOS

Cada nuevo Bondesio lleva tras de sí una pequeña historia, que puedes contarnos vía Email y así poder personalizar tu Bondesio. También puedes solicitar información escribiéndonos, llamándonos por teléfono, concertando una cita… En cualquiera de los casos con ilusión y corazón, daremos forma a vuestros sueños, porque la base de Bondesio, es la personalización e implicación en cada prenda, lo que hará especial y único a tu Bondesio.

Tradición y trabajo artesano
UN EQUIPO MUY UNIDO

El pequeño tamaño de nuestro taller, nos permite trabajar a todo el equipo muy unido y mantener la escala humana y la magia que transmite la costura más tradicional y artesanal. Cada uno aporta su grano de arena para finalmente poderos ofrecer un producto que suma esfuerzos y conocimientos.

Cosiendo en el taller de Bondesio
Forrando botones en el taller de Bondesio
El toque fantástico
AMAMOS LOS DETALLES

Después de cortar y coser las diferentes piezas,  pasarán por las manos más dulces y delicadas, que coserán botones, bordarán y repasarán para lograr un acabado perfecto.  Ese toque especial que aporta la fuerza de la artesanía y la costura a mano, acabarán de dar personalidad y alma a vuestro  “Bondesio”.

Y finalmente…
DEL TALLER A TU CASA

Finalmente con calma y organización, se empaquetan y con la satisfacción por el trabajo bien hecho, se envían los pedidos. Objetivo cumplido!!!

Bondesio taller confección artesanal para el bebé