ROSA / PINK

Dicen que el rosa va a ser tendencia esta primavera, pero en Bondesio vamos ya para cinco años vistiendo de rosa los carritos de vuestras princesas.

El Bondesio de hoy, un clásico actualizado a base de texturas y un toque de creatividad, ya que lo hemos confeccionado con nuestro tejido Brisa, piqués, cachemir estampado en lino y  unas terminaciones que bien combinadas nuncan defraudan como son el tul, madroños, mini cinta grosgrain, bies y tira bordada.

Sencillo, elegante y práctico gracias a la calidad de los tejidos,  a su “Capota Igloo Brisa” 100% transpirable, que hará que vuestros bebés vayan fresquitos y protegidos del sol esta primavera-verano y a la versatilidad que os ofrecemos en el saco capazo al ser reversible. Para mantener limpio al bebé otro clásico en Bondesio, nuestras bocaditas corazón, que en este caso va bordada a mano con tres nudos franceses en perlé seda.

Ccomo broche final no podia faltar,  la mejor propuesta, una delicada y especial picolina tul.

Marta Bondesio.

Capota, cubrecapazo y saco capazo hecho a medida por Bondesio

Capota, cubrecapazo y saco capazo hecho a medida por Bondesio

Capota, cubrecapazo y saco capazo hecho a medida por Bondesio

Capota, cubrecapazo y saco capazo hecho a medida por Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat