NO HAY VERANO SIN ALPARGATAS !!!

No hay verano sin «Alpargatas», y nosotros en nuestro taller, hemos puesto el esparto sobre la mesa para que  tú sólo tengas que elegir la forma y el color que quieres lucir en tus pies.

Con técnicas de producción tradicional, cosidas a mano una a una y de manera personalizada, podrás elegir entre toda nuestra variedad de modelos, bailarinas, sandalias con diferentes cuñas y la nueva incorporación de esta temporada, las botas.

Nuestras “Botas Brisa” con su estilo a temporal nos han ganado el corazón, por ser súper cómodas, diferentes, sencillas que sin pretensiones te darán un toque especial y distinto a cualquier look que quieras lucir este verano.

confeccion artesanal de botas Bondesio

Si todavía no te has decidido, no lo dudes, aún estas a tiempo, porque en nuestro taller seguimos cortando y cosiendo a mano para ti y  toda tu familia.

Marta Bondesio

 

 

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat