NO HAY VERANO SIN ALPARGATAS !!!

No hay verano sin «Alpargatas», y nosotros en nuestro taller, hemos puesto el esparto sobre la mesa para que  tú sólo tengas que elegir la forma y el color que quieres lucir en tus pies.

Con técnicas de producción tradicional, cosidas a mano una a una y de manera personalizada, podrás elegir entre toda nuestra variedad de modelos, bailarinas, sandalias con diferentes cuñas y la nueva incorporación de esta temporada, las botas.

Nuestras “Botas Brisa” con su estilo a temporal nos han ganado el corazón, por ser súper cómodas, diferentes, sencillas que sin pretensiones te darán un toque especial y distinto a cualquier look que quieras lucir este verano.

confeccion artesanal de botas Bondesio

Si todavía no te has decidido, no lo dudes, aún estas a tiempo, porque en nuestro taller seguimos cortando y cosiendo a mano para ti y  toda tu familia.

Marta Bondesio

 

 

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat