Bondesio

Taller creativo

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores de las paredes, papeles, texturas, pequeños elementos decorativos.

Cuando nos pedís visitar un piso, un local, para dar ideas, es siempre el comienzo de algo increíble. Establecemos una relación muy íntima con el espacio y con quienes los van a habitar, a utilizar, a disfrutar.

La Masía, un proyecto inspirador

El flechazo con el espacio a decorar fue inmediato, nada como yo lo recordaba. Tras la rehabilitación ganamos en luz, calidez y era el momento de disfrutar con los detalles finales.

Los linos de Yutes nos inspiraron cortinas que confeccionamos sin volumen y estores con corte cuarenta cinco grados en sus encuentros, creando una greca toda al rededor quitándole ese aspecto de cortina técnica.

El papel decorado tenía que poner el punto de contraste, por eso elegimos este de Casamance en tonos pastel, sus creaciones siempre son un acierto.

Los detalles son parte del éxito

En un proyecto no podemos olvidar los detalles, son siempre parte del éxito. Esta lámpara estaba en al antigua masía y quisimos que los propietarios la recuperaran, porque nos pareció muy especial.

¿Os gusta cómo queda en contraste con el papel de Casamance?

Y la damajuana, preciosa, enorme…también debía tener su protagonismo en una de las estancias. ¡Quedó muy bien!

En Bondesio las telas nos inspiran para crear. Y el universo creativo es infinito. Nuestros proyectos de decoración nos han hecho recorrer España y muchos de nuestros “detalles decorativos” viajan al extranjeros.

Llámanos si estás pensando en un cambio, una reforma… ¿hablamos?

0
0
carniceria

Los gorros higiénicos que vas a querer

No sé si será la pandemia, el verano o que definitivamente soy así, pero ¡no puedo parar de crear cosas creo que diferentes y  bonitas para estos “nuevos tiempos”! ¿Habéis visto nuestros gorros higiénicos?

Primero fueron las mascarillas, que empezaron con las telas que teníamos por el taller y que después fuimos confeccionando con telas diferentes, que nos inspiraban, y haciendo más y más modelos que nos protegieran del bicho. Las mascarillas han venido para quedarse, así que tenemos que hacer acopio ya de las telas para este otoño (atención porque van a ser divinas).

LEER MÁS
0
0

Buñuel es el centro del universo Bondesio

Acabas de recibir un paquete, envuelto con mucho cariño. Lleva una tarjeta con dedicatoria y un corazón dibujado en el fino envoltorio.

Tienes muchas ganas de abrirlo y lo haces despacio, para degustar el momento. Son unas alpargatas de tela brisa, dos mascarillas para ti y una para tu peque, además de ese capricho que llevabas tiempo queriéndote dar: una mochila enorme y muy cómoda, para la ciudad, para la playa, para la montaña.

LEER MÁS
0
2
Abrir chat