Bondesio

Taller creativo
carniceria

Los gorros higiénicos que vas a querer

No sé si será la pandemia, el verano o que definitivamente soy así, pero ¡no puedo parar de crear cosas creo que diferentes y  bonitas para estos “nuevos tiempos”! ¿Habéis visto nuestros gorros higiénicos?

Primero fueron las mascarillas, que empezaron con las telas que teníamos por el taller y que después fuimos confeccionando con telas diferentes, que nos inspiraban, y haciendo más y más modelos que nos protegieran del bicho. Las mascarillas han venido para quedarse, así que tenemos que hacer acopio ya de las telas para este otoño (atención porque van a ser divinas).

LEER MÁS
0
0

Buñuel es el centro del universo Bondesio

Acabas de recibir un paquete, envuelto con mucho cariño. Lleva una tarjeta con dedicatoria y un corazón dibujado en el fino envoltorio.

Tienes muchas ganas de abrirlo y lo haces despacio, para degustar el momento. Son unas alpargatas de tela brisa, dos mascarillas para ti y una para tu peque, además de ese capricho que llevabas tiempo queriéndote dar: una mochila enorme y muy cómoda, para la ciudad, para la playa, para la montaña.

LEER MÁS
0
2
Abrir chat