Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual.

Estas bodegas son espacios en la parte baja de las casas, pensados para reunir a la familia o a los amigos, en torno a una mesa con buena comida, buen vino y largas sobremesas.

Una bodega muy Bondesio

Hoy os mostramos la decoración Bondesio que hemos realizado en esta bodega, confeccionando las colchonetas para los bancos corridos, los respaldos y los cojines que completan el conjunto.

Las colchonetas están hechas a medida, con espumas de alta calidad y una preciosa tela con estampado de cuadros amarillos, ribeteado en negro. ¿Por qué elegimos esta combinación? Antiguamente, las bodegas en esta zona siempre lucían complementos en estampado vichy, en rojos, azules o amarillos. Y el ribeteado en negro va en la línea de las luminarias y la pizarra que hay en otros rincones de la bodega.

Confeccionando las colchonetas

Para colgar los respaldos de la pared, hemos confeccionado unas tiras de yute, que rodean el respaldo, aportando esa sensación de levedad al conjunto. Queríamos que los ganchos de estos respaldos también fueran negros, pero no encontramos, así que lacamos los dorados. ¿Un problema en Bondesio? Siempre hay una solución.

Gancho lacado en negro
Detalle de luminaria en negro

Además de los asientos y respaldos, hemos confeccionado cojines de cretona con estampado de hojas de parra, pensando en el uso cómo bodega que tenía este espacio antiguamente.

Cojín de cretona

Seguro que sus propietarios van a disfrutar mucho en esta bodega, ya nos imaginamos esas tardes noches infinitas de conversaciones en buena compañía.

¿Sabías que en Bondesio trabajamos la decoración de todas las estancias de tu casa?

Nos apasiona la decoración del hogar y son cientos de proyectos los que han pasado por nuestras manos desde hace décadas.

Nos gusta acompañar al cliente en el viaje que supone pasar de tener una casa a tener un hogar.

Nosotros nos encargamos de proyectos que tienen que ver con los tejidos (cortinas, tapizados, cojines, estores), con los papeles pintados (asesoramos, medimos y colocamos), el color de las paredes y conjuntos de mobiliario en diferentes estancias, trabajando con profesionales de diferentes gremios, artesanos y proveedores especializados.

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)

Abrir chat