BUENA ESTRELLA

Hoy viernes viajamos con la imaginación a través de las costuras creando un nuevo Bondesio, con fuerza y delicadeza a partes iguales y terminaciones que son capaces de cambiar cualquier estilismo. En lino, algodón y  Brisa 100% transpirable que nos ofrece mil versiones de si mismo cuando lo combinamos con nuevos tejidos.

Date un buen capricho y no tengas ningun temor en mezclar texturas y colores, para crear un «Bondesio» único y exclusivo para tu bebé, como ha hecho Vanesa con la «Capota igloo Brisa» 100% transpirable, que hará que su bebé vaya fresquito y protegido del sol esta primavera-verano y con la versatilidad del saco capazo reversible. Ah !!! … y no se olvidó de la bocaditas corazón, complemento que mantendrá limpio a su bebé,  bordada a mano en algodón coral al igual que el cubrecapazo y el saco.

Espero que os guste tanto como a nosotras … buen fin de semana !!!

Marta Bondesio.

 

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)

Abrir chat