BUENA ESTRELLA

Hoy viernes viajamos con la imaginación a través de las costuras creando un nuevo Bondesio, con fuerza y delicadeza a partes iguales y terminaciones que son capaces de cambiar cualquier estilismo. En lino, algodón y  Brisa 100% transpirable que nos ofrece mil versiones de si mismo cuando lo combinamos con nuevos tejidos.

Date un buen capricho y no tengas ningun temor en mezclar texturas y colores, para crear un «Bondesio» único y exclusivo para tu bebé, como ha hecho Vanesa con la «Capota igloo Brisa» 100% transpirable, que hará que su bebé vaya fresquito y protegido del sol esta primavera-verano y con la versatilidad del saco capazo reversible. Ah !!! … y no se olvidó de la bocaditas corazón, complemento que mantendrá limpio a su bebé,  bordada a mano en algodón coral al igual que el cubrecapazo y el saco.

Espero que os guste tanto como a nosotras … buen fin de semana !!!

Marta Bondesio.

 

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

Abrir chat