CAMINANDO CON BRISA

Hoy por fin viernes y aunque dicen que vuelve el frío, no me puedo aguantar más y  os presento  nuestras nueva «Botas Brisa», porque las botas también son para el verano y si no, solo tenéis que poner unas a vuestros pies y comprobar que son super llevables, que se adaptan a todas necesidades y que crean estilo con cualquier prenda,  vestido, vaqueros, shorts o  look que se les proponga.

Como ya sabéis, al igual que las alpargatas las confeccionamos una a una artesanalmente en nuestro taller, según vais haciendo los pedidos, con nuestro tejido transpirable y una suela de  fibra orgánica de lo más ecológica y cómoda, como es el yute.

Así que no lo dudes, esta nueva temporada SS/16 da un punto chic a tu vida y pon unas «Bondesio» a tus pies. Ya disponibles en nuestra tienda on line (Bondesioshop)

Marta Bondesio.

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat