CAMINANDO CON BRISA

Hoy por fin viernes y aunque dicen que vuelve el frío, no me puedo aguantar más y  os presento  nuestras nueva «Botas Brisa», porque las botas también son para el verano y si no, solo tenéis que poner unas a vuestros pies y comprobar que son super llevables, que se adaptan a todas necesidades y que crean estilo con cualquier prenda,  vestido, vaqueros, shorts o  look que se les proponga.

Como ya sabéis, al igual que las alpargatas las confeccionamos una a una artesanalmente en nuestro taller, según vais haciendo los pedidos, con nuestro tejido transpirable y una suela de  fibra orgánica de lo más ecológica y cómoda, como es el yute.

Así que no lo dudes, esta nueva temporada SS/16 da un punto chic a tu vida y pon unas «Bondesio» a tus pies. Ya disponibles en nuestra tienda on line (Bondesioshop)

Marta Bondesio.

Share:

Artículos relacionados

De kaftanes y alpargatas

Desde Buñuel no veo el mar, pero lo siento. A poco más de 200 kilómetros al norte está San Sebastián (¡Qué bonita siempre!); hacia el

Todas somos Bondesio

Bondesio, piezas únicas llenas de personalidad confeccionadas artesanalmente en nuestro taller. Diseños exclusivos hechos a mano.

Un kaftan para muchas ocasiones

Cuatro manos y una idea. Dos de Tania Llasera, dos de Marta Bondesio, y la necesidad de lanzar una colección juntas con una finalidad, la

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)