CAMINANDO CON BRISA

Hoy por fin viernes y aunque dicen que vuelve el frío, no me puedo aguantar más y  os presento  nuestras nueva «Botas Brisa», porque las botas también son para el verano y si no, solo tenéis que poner unas a vuestros pies y comprobar que son super llevables, que se adaptan a todas necesidades y que crean estilo con cualquier prenda,  vestido, vaqueros, shorts o  look que se les proponga.

Como ya sabéis, al igual que las alpargatas las confeccionamos una a una artesanalmente en nuestro taller, según vais haciendo los pedidos, con nuestro tejido transpirable y una suela de  fibra orgánica de lo más ecológica y cómoda, como es el yute.

Así que no lo dudes, esta nueva temporada SS/16 da un punto chic a tu vida y pon unas «Bondesio» a tus pies. Ya disponibles en nuestra tienda on line (Bondesioshop)

Marta Bondesio.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat