Capota igloo transpirable – ideal para el verano

Que ganas de disfrutar del sol  y del verano porque ahora si que si parece que por fin ha llegado el calor, pero no por eso vamos a dejar de pasear a nuestros bebes con sol.

Y para no tener que ir continuamente buscando la posición de la sombra con la sombrilla,  Bondesiobebe te ofrece su capota Igloo transpirable y extensible, confeccionada con nuestro tejido Brisa, que ademas de ofrecer sombra a tu bebé y de poder seguir disfrutando de las vistas a través de él, le evitará el calor que se produce debajo de otros tejidos.

Un  verano más, y ya van tres, nuestro tejido Brisa hará que los paseos de vuestros bebes sean mas fresquitos y entretenidos y esta temporada para facilitaros mas su compra, la podéis obtener a través de nuestra tienda on line «Bondesioshop».

Los paseos más agradables de tu bebe a un solo click, feliz fin de semana !!!

Marta Bondesio

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)