Tarde de Circo

¿Queréis la excusa ideal para pasaros por nuestro showroom a vernos?

Hoy os proponemos un plan, aprovechando la XVIII edición del Festival de Circo de Navarra “MÁS DIFÍCIL TODAVÍA”, podéis pasaros a visitarnos.

Este  miércoles 28 de agosto se celebra en Tudela, un año más, esta magnífica tarde, en la que podremos disfrutar de tres diferentes actuaciones de circo nacional. Circo callejero y cercano, del que podremos disfrutar en familia, con nuestros peques de manera gratuita.

Para todos los que os animéis a venir os dejamos un breve resumen de lo que podremos ver:

La primera  actuación tendrá lugar en la plaza de la Constitución y comenzará a las 18 horas. AMER I ÁFRICA, con su actuación “ENVÁ”. Dos acróbatas que con 250 kilos de paja construyen, escalan y derriban paredes. Podremos disfrutar de ellos durante 40 minutos, tiempo que durara dicha actuación.

Posteriormente a las 19 horas, en la plaza de los Fueros, más conocida como la Plaza nueva podremos disfrutar de los equilibrios de GARAZI&CIA en su actuación “PAUSOZ PAUSO”, en la que a través del espectáculo y el caminar de la obra podremos ver las experiencias que  la vida deposita sobre nosotros. Actuación que durará 10 minutos.

Por último en la actuación de las siete y cuarto en el paseo del Queiles, podremos ver a tres personajes sensibles y caóticos peregrinando a través de la pista, mostrándonos sus emociones a través de la voz y la música en directo junto a  la danza, el  teatro corporal,  el funambulismo, patines y la suspensión capilar. Durante 50 minutos podremos disfrutar de MUMUSIC en su actuación: “FLOU PAPAGAYO”.

Bondesio

Imágenes cedidas por Mavi Escribano

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat