A PASEAR SIN MIEDO AL FRIO

A nuestros bebés les es indiferente el tiempo que haga, ellos lo que quieren y necesitan es salir a pasear y no les afecta el frío si salen bien abrigados, asi que deja la pereza en casa, abrigate con un buen chaquetón  y un buen gorro y a tirar del carrito, porque de tus manos  y de tu bebé nos ocupamos en Bondesio.

Guantes First bordados a mano por Bondesio

Hoy este City mini vestido de First gris marengo con greca bordada a mano en verde agua, ha arropado a Jule camino de la guarderia. Que calentita iba ella a pesar de las bajas temperaturas, gracias al  relleno gordito  que le hemos puesto!!!

Como sabéis todos nuestros sacos se confeccionan a medida en nuestro taller y se adaptan  a las condiciones climatologicas de la ciudad del bebé …. porque aunque todos estemos en invierno, no es lo mismo pasear por Sevilla que por Vitoria.

Saco silla City mini bordado a mano por Bondesio

Así que no os acobarde el frío, abrigar a vuestros bebés con un «Bondesio» y a pasear !!!!!

Marta Bondesio

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat