A PASEAR SIN MIEDO AL FRIO

A nuestros bebés les es indiferente el tiempo que haga, ellos lo que quieren y necesitan es salir a pasear y no les afecta el frío si salen bien abrigados, asi que deja la pereza en casa, abrigate con un buen chaquetón  y un buen gorro y a tirar del carrito, porque de tus manos  y de tu bebé nos ocupamos en Bondesio.

Guantes First bordados a mano por Bondesio

Hoy este City mini vestido de First gris marengo con greca bordada a mano en verde agua, ha arropado a Jule camino de la guarderia. Que calentita iba ella a pesar de las bajas temperaturas, gracias al  relleno gordito  que le hemos puesto!!!

Como sabéis todos nuestros sacos se confeccionan a medida en nuestro taller y se adaptan  a las condiciones climatologicas de la ciudad del bebé …. porque aunque todos estemos en invierno, no es lo mismo pasear por Sevilla que por Vitoria.

Saco silla City mini bordado a mano por Bondesio

Así que no os acobarde el frío, abrigar a vuestros bebés con un «Bondesio» y a pasear !!!!!

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat