CUBRECAPAZO Y BOCADITAS HEART

Hoy viernes no quiero terminar la semana sin mostraros el nuevo protector para el capazo del cochecito del bebé,  el complemento que utilizará durante sus primeros paseos. Lo hemos confeccionado en nuestro taller con tejido pique bouti en el que hemos bordado a mano, puntada a puntada, un corazón de lo más dulce. Se adapta perfectamente a su interior sin necesidad de lazadas en sus laterales, gracias a nuestro patrón hecho a medida y a las gomas aplicadas en sus extremos. Y como complemento ideal para mantener limpio el cubrecapazo y al bebé, incluye un clásico de Bondesio, nuestro «Bocaditas corazón» confeccionado en piqué forrado de rizo y bordado a mano. Disponible desde hoy en nuestra tienda on line «Bondesioshop».

Felíz y largo fin de semana !!!

Marta Bondesio

Cubrecapazo Heart bordado a mano por Bondesio

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat