DE LLENO EN EL OTOÑO !!!!

IMG_7455

En esta época del año que llega el frío y las hojas de los arboles caen para renovar su armario,  os propongo un nuevo coordinado de la colección Vichy , en un discreto y atemporal camel, elegante y muy chic.

prueba-otono

Lanas, algodones ….. en tejido espiga, vichy y pique bouti realzado con nudo francés bordado a mano, que no sólo protegerán del frío  a tu bebe, sino que darán un toque moderno y actual a su “Bondesio”.

IMG_7452

Y como complemento de un “Look Bondesio”  no podía faltar una  mochila cómoda y versátil, que podrás llevar colgada en el carrito para las cosas de tu bebe, a la espalda  o como shopping bag para tus cosas.

Marta B…

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat