EL LABORIOSO PROCESO DE LO SENCILLO

Lo tengo muy asumido, yo y mi cincuenta por ciento, o sea … mi pareja, que me apasiona el trabajo que hago. Esta es nuestra realidad ya que no puedo evitar ni debo, creo, el disfrutar con cada uno de los proyectos en los que intento plasmar el espiritu Bondesio, mezclando texturas, materiales, colores …. pero si supieseis  o imiginaseis todos los pasos que hay desde que aparece la idea en esta loca cabeza, hasta que podeis verla finalizada, os parecería increible.  A veces en esos largos procesos me digo a mi misma, ojalá pudiesen ver y disfrutar como yo lo hago, del paso a paso que tiene cada  idea Bondesio. Pues bien, esta tarde de domingo me he propuesto mostraros una breve pincelada del paso a paso del nuevo «portadocumentos lino bouti», que ya teneis disponible en nuestra tienda on line Bondesioshop,  para que veais en  imágenes el largo camino que hay detrás de esta idea o mejor dicho … de cada botón.

Marta Bondesio.

taller Bondesio

botones bordados a mano por Bondesio

textil bebé en el taller de bondesio

taller de tienda online Bondesiobotones bordados para producto hecho a mano por Bondesio

 

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)

Abrir chat