MONÍSIMOS !!!!!!

Igual es porque es viernes y dicen que las cosas no se ven de la misma manera cara al fin de semana  que en lunes, pero cada vez que veo terminado y preparado un nuevo pedido de la colección First ….. la verdad, no me puede gustar más. Igual es amor de madre, no digo que no, porque al final ha sido un largo proceso de diseño, confeccion y pruebas de bordado a mano, hasta llegar a conseguir el resultado que podeis apreciar en la imagén de hoy, pero que no me negareis, visto lo visto, que además de ser prácticos, cómodos y calentitos son monísimos nuestros auténticos Bondesio.

Por cierto, una pequeña aclaración, el botón forrado que veis sujeto con un imperdible, que como muy bien sabeis los forramos tambien aqui en nuestro taller, no es que se me  haya escapado, es el de recambio para que lo guardeis por si acaso se pierde uno de la tapa del saco.

Dicho lo dicho y aunque hace mucho frío, vamos a intentar ser felices este fin de semana y si es en familia, mucho mejor.

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat