Los gorros higiénicos que vas a querer

carniceria

Los gorros higiénicos que vas a querer

No sé si será la pandemia, el verano o que definitivamente soy así, pero ¡no puedo parar de crear cosas creo que diferentes y  bonitas para estos “nuevos tiempos”! ¿Habéis visto nuestros gorros higiénicos?

Primero fueron las mascarillas, que empezaron con las telas que teníamos por el taller y que después fuimos confeccionando con telas diferentes, que nos inspiraban, y haciendo más y más modelos que nos protegieran del bicho. Las mascarillas han venido para quedarse, así que tenemos que hacer acopio ya de las telas para este otoño (atención porque van a ser divinas).

Ahora, en el torbellino creativo, han llegado los gorros higiénicos, con estampados para todos los gustos y momentos. Son gorros higiénicos (no sanitarios ni quirúrgicos) pensados para cualquiera que necesite recogerse el pelo: el enfermero, la fisio, el frutero, el carnicero, la dependienta de la pescadería, la dentista, incluso tú que tienes una melenaza preciosa y te resulta más cómodo llevar el pelo recogido, cuando cocinas, por ejemplo.


Vosotros, que me inspirasteis para confeccionar estos gorros higiénicos

Tenemos dos modelos, inspirados en quienes han sido para mí la primera línea de supervivencia durante la época del confinamiento: mi tendera, que conseguía la cerveza sin gluten que tantas sonrisas me sacaba tras los aplausos de las ocho. Mi carnicero, siempre dispuesto y amable a pesar de la que estaba cayendo.  Mis pescateros que además de traerme a casa un pescado fresquisimo me consiguieron el vino para brindar por la mayoría de edad de mi Amalia. Mi amiga fisioterapeuta. Tantas y tantas personas a las que nunca agradeceremos suficientemente el esfuerzo que hicieron mientras todos estábamos en nuestras casas.

Para ellos y para quién lo necesite, con unas telas preciosas a juego con las mascarillas (si te apetece), lanzamos dos líneas de gorros higiénicos, gorros con goma y gorros con lazada. Y en varias tallas, S (55 cm), M (58 cm), L (61) y XL (63).

Y si necesitas ponerle botones al gorro para poder sujetar en ellos la mascarilla, dínoslo y te los enviamos junto al pedido.


¿En quién has pensado cuando los has visto?

Yo sé que tú también cuidas cada detalle, como lo hacemos nosotras en el taller. Y por eso sé que ya estás pensando en esa persona especial a la que vas a regalar uno de los nuevos gorros higiénicos de Bondesio.

Elige entre los 21 estampados que tenemos en la web y sorprende a esa heroína o héroe de tu pandemia.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat