HOY NOS SENTIMOS FIRST !!!

Cuando pensamos  y creamos  nuestra “Colección First”, teníamos una corazonada … “había nacido una nueva estrella”, y así nos lo estaís haciendo saber  las mamás que ya paseaís calentitos a vuestros bebés en sus nuevos Bondesio, con mensajes de gratitud y felicidad al  sentir, notar, que la gente se para a mirar dos veces … ¿Será por su bordado a mano, por su combinación de tejidos, por su colorido? ….

Sea por lo que sea,  millones de gracias de todo el equipo a todas las que confiaís en Bondesio. Ni os imaginaís lo felices que nos haceís !!!

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat