INSPIRACIÓN BRISA ROJO

Hoy nuestra inspiración Brisa en rojo es para nuestra Pamela, Bolso camiseta y Alpargatas.

AMALIA-EN-ROJO-2

Bonita, práctica  y elegante, así es nuestra “Pamela Brisa”, que además de tener muchas más virtudes, es ligera, moldeable, transpirable, la puedes llevar siempre contigo, puesta o doblada en tu bolso o en el de tu bebé. Y si lo que estás pensando es llevártela de vacaciones, en tu maleta ocupará poco espacio y cuando la saques siempre estará perfecta.

AMALIA-EN-ROJO-3

¿Porqué le llamamos “Bolso Camiseta”? ….. una imagen vale más que mil palabras.

AMALIA-EN-ROJO-6

De linea juvenil, ligero y con un práctico bolsillo interior, podrás llevarlo colgado de tu hombro,  de tu mano o de las empuñaduras de la silleta ligera de tu bebé.

AMALIA-EN-ROJO-5AMALIA-EN-ROJO-4

Y para completar este look Bondesio de hoy lunes, nada mejor que una “Alpargatas” a tus pies y ….. a disfrutar del verano!!!!

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat