Jarrones Sanderson, el círculo sostenible de Bondesio

La nueva colección de Jarrones Sanderson llevará elegancia y personalidad a cualquier rincón de tu hogar, porque son piezas únicas, confeccionados con tejidos reciclados de catálogos de las colecciones de Sanderson.

Cada año, invertimos mucho dinero en adquirir muestrarios para que nuestra clientela pueda ver, tocar e inspirarse a la hora de decorar su hogar con tejidos y papeles pintados.

Los muestrarios son enormes, pesados, llenos de propuestas en diferentes tonos, con diferentes hilos… Los de tejidos suben y bajan de la mesa del taller infinidad de veces y cuando se acaba la temporada, ¿qué hacemos con ellos? Los reciclamos, cerrando el círculo sostenible de Bondesio. Le damos una segunda vida a estos muestrarios.

Piezas únicas hechas a mano en el taller

Cada jarrón de la colección Sanderson está realizado con una pieza diferente de tejido de muestrario, que llega a nuestro taller tras una selección minuciosa entre todos sus catálogos. Como decimos tantas veces, las telas nos inspiran a crear, los tejidos demandan formas y acabados que solo conseguimos implicándonos en todo el proceso de patronar, cortar, coser y rematar la pieza

muestrario de telas

Al igual que los jarrones Sanderson, el bolso Aitana también se confecciona con telas de muestrario, por eso es tan exclusivo, porque solo hay un modelo. Este sistema de reutilización, hace que muchas de nuestras piezas de cada temporada sean únicas (si te gustan, reserva la tuya en cuanto la veas)

Los jarrones Sanderson plegables, un complemento sorprendente

Seguro que cuando has leído «jarrón», has pensado «¿ocupará mucho espacio?» Nuestros jarrones son de tela, una manera diferente de tener un exclusivo jarrón siempre a mano sin que te ocupe espacio.
Mide aproximadamente 38 cm de alto y su boca inferior tiene 14 cm.

Cuando necesites colocar unas flores, solo tienes que despleglar tu jarrón Sanderson y poner dentro un vaso, un tarro o una botella con agua. Así, además de decorar, podrás reciclar tus botellas de plástico o tarros de vidrio.

Cuando no lo uses lo puedes guardar plano en un cajón sin que te ocupe espacio, o mantenerlo en tu rincón favorito como un elemento decorativo que puede brillar por si solo.

Combina distintos jarrones para lugares muy especiales

Puedes crear distintas composiciones de forma y color, combinando este jarrón con otros jarrones que tienes disponibles en nuestra tienda online «Bondesioshop».

combinación jarrones y flores blancas

¿Te gustan nuestros nuevos jarrones para esta temporada? Recuerda que si prefieres que te hagamos un modelo diferente, con la forma de uno de nuestros jarrones y el tejido de otro, solo tienes que decirnos. Somos un pequeño taller artesanal, en Buñuel (Navarra) y con nuestras manos y mucho cariño, daremos con la pieza adecuada a tu gusto.

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat