LA ELECCIÓN DE UN BONDESIO

Madre mía como se me pasan las semanas, ya es jueves, pero antes de irme a casa con mis niñas, os quiero mostrar unas imágenes de como fué el proceso que Ana siguió para elegir el Bondesio de su clienta.

Primero elegimos diferentes tejidos y terminaciones, en esta ocasión con ella aquí en el taller y preparamos varias combinaciones en diferentes tonalidas y ….. ganarón los tonos grises, verde agua y naturales.

Ya tenemos todo claro, decidido y escrito en nuestras hojas de taller para este nuevo Bondesio, tejidos, terminaciones y tonalidades dispuestas en la mesa de corte, así que nos ponemos manos a la obra y a empezar.

Una vez confeccionado y planchado, repasamos cada detalle antes de entregar las prendas, para asegurarnos que todo esta perfecto, tul, puntilla francesa, cinta grosgrain … y por supuesto cada tejido en su cara, porque como bien sabeis nuestros sacos y colchas  capazo son reversibles.

En este caso el modelo confeccionado era para un Bugaboo Camaleón, modelo de carrito que disponemos en el taller, así que aprovechamos para vestirlo, hacer una prueba final y ya de paso sacar unas imagenes para compartir con vosotros de la colcha y del cubrecapazo.

Perfecto y listos para empaquetar y entregar un nuevo Bondesio que en esta ocasión encargó Ana de  “Pequesueños” para una de sus clientas.

Espero que os guste !!!

Marta Bondesio.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

Abrir chat