EN LA MEZCLA ESTÁ LA MAGIA !!!

Para esta nueva temporada SS18, vamos a hacerle frente a la subida de las temperaturas con nuevos coordinados en tejido Brisa que no dejarán indiferente a nadie, y es que temporada tras temporada, y yá son cinco las que lleva con nosotros ….. nos sigue enamorando como el primer día, por su versatilidad, ligereza, buen lavar, dureza y resistencia al sol y a todas las inclemencias del tiempo.  Lo seguimos mezclando sin miedo con diferentes texturas y terminaciones, como el nuevo “Bondesio” de hoy, que lo hemos confeccionado con tejido Brisa en tono beige para el exterior,y algodón guirnalda verde para el interior. Para la terminación del saco, que también podrás utilizar como funda de verano en los días de más calor, hemos mezclado y cosido  bies y mini madroños en diferentes colores.

Y es que en la mezcla está la magia !!!!

Marta B.

 

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat