LUNES DE BANDANAS

Hoy lunes de lo más entretenidas hemos empezado la semana, tijeras en mano nos hemos dedicado a cortar, bordar a mano y coser bandanas, que dicho así no parece nada, pero que como todo, tiene su trabajico…

Primero marcamos y cortamos las lonetas, que por supuesto son 100% algodón, para poder bordar a mano nuestra estrella de la buena suerte  en los diferentes tonos de lanas.

Todo bordado y ordenado, por una parte …..

Seguimos en otra mesa marcando y cortando el rizo con el que forraremos las bandanas, que también es de composición 100% algodón, para que pueda empapar las babitas de vuestros bebés.

Ya cortadas y ordenadas cada parte de la bandana, es hora de ponernos a coser para unir sus dos piezas, por un lado la de loneta en color bordada y la de rizo en blanco por el otro.

Etiquetamos y el día de hoy ya no nos ha dado más de si, para mañana toca planchar y poner corchetes.

Hasta mañana !!!!

Marta Bondesio

Share:

Artículos relacionados

De kaftanes y alpargatas

Desde Buñuel no veo el mar, pero lo siento. A poco más de 200 kilómetros al norte está San Sebastián (¡Qué bonita siempre!); hacia el

Todas somos Bondesio

Bondesio, piezas únicas llenas de personalidad confeccionadas artesanalmente en nuestro taller. Diseños exclusivos hechos a mano.

Un kaftan para muchas ocasiones

Cuatro manos y una idea. Dos de Tania Llasera, dos de Marta Bondesio, y la necesidad de lanzar una colección juntas con una finalidad, la

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)