LUNES DE BANDANAS

Hoy lunes de lo más entretenidas hemos empezado la semana, tijeras en mano nos hemos dedicado a cortar, bordar a mano y coser bandanas, que dicho así no parece nada, pero que como todo, tiene su trabajico…

Primero marcamos y cortamos las lonetas, que por supuesto son 100% algodón, para poder bordar a mano nuestra estrella de la buena suerte  en los diferentes tonos de lanas.

Todo bordado y ordenado, por una parte …..

Seguimos en otra mesa marcando y cortando el rizo con el que forraremos las bandanas, que también es de composición 100% algodón, para que pueda empapar las babitas de vuestros bebés.

Ya cortadas y ordenadas cada parte de la bandana, es hora de ponernos a coser para unir sus dos piezas, por un lado la de loneta en color bordada y la de rizo en blanco por el otro.

Etiquetamos y el día de hoy ya no nos ha dado más de si, para mañana toca planchar y poner corchetes.

Hasta mañana !!!!

Marta Bondesio

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

Abrir chat