MANOS BONDESIO

Fin de semana en la mejor compañía que se pueda soñar, mi familia alrededor de las manos de mi madre, preparando la conserva de «pimientos del piquillo» para este invierno.

Adoro la artesanía quizás porque es algo con lo que he convivido desde mi niñez. Junto a mis hermanas cuando nos confeccionábamos la ropa, cuando veía tejer a mi madre los jerseys para mi padre o de nuevo cuando todos juntos preparábamos la conserva para el año … con el mismo cariño, mimo y cuidado con el que ahora en el taller, confeccionamos los «Bondesio» de vuestros bebés.

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat