Mascarillas en nuestra colada

Mascarillas en nuestra colada

Las mascarillas han llegado para quedarse y ya forman parte de nuestra nueva normalidad. ¿Quién iba a decirme que en menos de dos meses pasaríamos de sonreirnos por la calle a que una mascarilla tapara la mitad de mi cara, se escondiera en mis bolso y se colaran en mi colada?

No vamos a entra en polémicas sobre su uso en la calle o solo en espacios cerrados, pero seguro que las uses donde las uses, vas a necesitar unas cuantas. Y que sean bonitas. Y que sean lavables. De algodón 100 × 100, con filtros.

Nuestras mascarillas

Las mascarillas han venido para quedarse con nosotros. Las vas a ver en un montón de modelos diferentes y vas a querer tener varias, para poder meterlas en la lavadora y tener una colada post pandemica.

A las pocas semanas de comenzar la pandemia, aquí en Buñuel se hizo un llamamiento: necesitaban mascarillas. Así que sacamos una pieza de tela que teníamos guardada desde hacía años para una ocasión especial y nos pusimos manos a la obra. En pocos días, gracias a la coordinación de un grupo de voluntarias, de nuestro taller salieron más de 2500 mascarillas para todo Buñuel.

¡Qué orgullo poder ayudar así al pueblo! Y claro, le cogimos el gusto a fabricar mascarillas.

Las telas comenzaban a coger forma, los colores que había en los muestrarios nos decían: transfórmame en algo útil, en algo que todo el mundo quiera llevar. Y así salió nuestra primera colección de mascarillas Bondesio.

Son mascarillas higiénicas en algodón 100% para toda la familia. ¡Hemos pensado en todos! Las puedes llevar a juego con los peques, con tu chico, coordinadas…

Son mascarillas lavables, reutilizables y con un bolsillo interior donde poder introducir los distintos tipos de filtros desechables recomendados como tejido tnt, papel horno…

Tan felices estábamos con las primeras mascarillas, que salían volando del taller, que en semana y media lanzábamos la segunda colección, esta vez con tejido mucho más colorido, más vivos, con ganas de comerse el verano. ¡Y qué felices estamos de ver las mascarillas de la colección África en un montón de rincones!

Y con un fin solidario

Hacer mascarillas, contribuir a que estemos todos un poco más protegidos frente al Covid, nos hace felices. Poder donar a Cruz Roja el 20% del beneficio de cada compra, mucho más.

Marta B.

Tags:
No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat