NUEVA COLCHA CAPAZO HEART SS17

Hoy os presento a nuestra nueva “Colcha Capazo Heart” reversible para el cochecito de tu bebé y  que utilizará durante sus primeros paseos. La hemos hecho a mano en nuestro taller con tejidos piqué y piqué bouti. Como terminaciones hemos aplicado mini cinta grosgrain,  volante de tul y bordado a mano puntada a puntada, un corazón de lo más dulce. Se mantendrá sujeta al carrito, gracias a las dos maxi lazadas de tul.

De momento en la tienda online “Bondesioshop” sólo podeis ver las imágenes de los tonos blanco y rosa, pues no me ha dado la vida para hacer el resto de las fotos, pero muy pronto estará tambien disponible en gris y azul.

Espero que os guste !!!

Marta Bondesio

 

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat