Nos vamos desescalando y lo vamos haciendo poco a poco. Cada día adquirimos nuevas costumbres, nuevas rutinas. Y seguimos teniendo mucho cuidado con todo, no queremos contagiarnos ni contagiar, ahora que parece que «vemos la luz».
Lava tu bolso
Ir al supermercado es ahora una aventura. ¿Recordáis el miedo de las primeras semanas, de los supermercados y tiendas vacías, la gente con cara de angustia, sin saber muy bien cómo actuar?
Ahora es diferente, vamos a la tienda con más alegría, sonreímos detrás de nuestras mascarillas y le echamos un rato grande al asunto: desinfectar carros, cestas, ponernos guantes, llenar nuestra bolsa, volver a casa y lavar después lo que llevemos a casa.
¿Y qué pasa con el bolso?
Las bolsas de la compra o el bolso que uses para hacerla, también hay que lavarlo. En tu shopping bag puede haber partículas de coronavirus de los productos que hayamos metido en ella en el súper. O también puede que lo hayas apoyado en algún sitio, ahora que empezamos a salir a terrazas y restaurantes.
Lava tu bolso. Si tienes un Shopping Bag Brisa, lo puedes lavar siempre que quieras, como todos nuestros bolsos Brisa, en la lavadora y a una temperatura suficiente para matar «el bicho». Tu vuelve de la compra, saca las cosas y mete el boslo a lavar. ¡Quedará como nuevo!
Luego la tiendes al sol y volverás a tener un shopping bag Brisa con todas sus cualidades intactas: un bolso muy práctico y de gran capacidad para que no dejes en casa nada todo lo que necesites. Tiene doble asa, para llevarlo colgado del hombro o en la mano.
Es el bolso más ligero y fresco de nuestras colecciones y tiene en su interior un práctico bolsillo en el que podrás tener a mano lo más imprescindible: las llaves, el móvil, un monedero…
¿A la playa?
Claro que sí. El tejido Brisa de este shopping bag es perfecto para la playa. Lo puedes apoyar en la arena y en cuanto lo levantes, lo sacudes un poco y la arena cae por sus agujeritos.
No hay bolso más funcional que uno de nuestros iconos, el Shopping Bag Brisa. Ahora solo te queda elegir color 😉
¿Buscas un bolso más pequeño?
El bolso Alicia es genial, con la misma tela Brisa y las mismas funcionalidades pero más pequeñito. Con asas para la mano y bandolera, en combinaciones de dos colores de lo más veraniegas.
Y para veraniegos… ¡El bolso Zarautz! Una mezcla de telas playeras y nuestra Brisa. Si, quieres uno…