Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores de las paredes, papeles, texturas, pequeños elementos decorativos.
Cuando nos pedís visitar un piso, un local, para dar ideas, es siempre el comienzo de algo increíble. Establecemos una relación muy íntima con el espacio y con quienes los van a habitar, a utilizar, a disfrutar.
La Masía, un proyecto inspirador
El flechazo con el espacio a decorar fue inmediato, nada como yo lo recordaba. Tras la rehabilitación ganamos en luz, calidez y era el momento de disfrutar con los detalles finales.
Los linos de Yutes nos inspiraron cortinas que confeccionamos sin volumen y estores con corte cuarenta cinco grados en sus encuentros, creando una greca toda al rededor quitándole ese aspecto de cortina técnica.
El papel decorado tenía que poner el punto de contraste, por eso elegimos este de Casamance en tonos pastel, sus creaciones siempre son un acierto.
Los detalles son parte del éxito
En un proyecto no podemos olvidar los detalles, son siempre parte del éxito. Esta lámpara estaba en al antigua masía y quisimos que los propietarios la recuperaran, porque nos pareció muy especial.
¿Os gusta cómo queda en contraste con el papel de Casamance?
Y la damajuana, preciosa, enorme…también debía tener su protagonismo en una de las estancias. ¡Quedó muy bien!
En Bondesio las telas nos inspiran para crear. Y el universo creativo es infinito. Nuestros proyectos de decoración nos han hecho recorrer España y muchos de nuestros «detalles decorativos» viajan al extranjeros.