RAÚL UN GRAN HÉROE

Al fin viernes, y que mejor manera de afrontar este lluvioso fin de semana que se nos avecina, que con este libro bajo el brazo protagonizado por Raúl, nuestro pequeño gran héroe, al que todos conocemos y queremos en Buñuel y no por esa rara enfermedad que padece, «Síndrome de Dravet», sino por esas sonrisas que nos regala cada vez que viene al pueblo.

En mi casa siempre se ha dicho que una ayudica es buena hasta para comer, por eso pequeños gestos como comprar este libro, «EL REINO DE LA TORMENTA», permitirán a sus familias hacer frente a los muchos obstáculos que se encuentran al intentar conseguir los fondos necesarios, para  seguir  investigando  esta  enfermedad,  y convertir lo que hoy es un sueño en una realidad … la cura de nuestros pequeños héroes.

Os queremos familia, no dejéis de luchar.

Marta Bondesio

Share:

Artículos relacionados

De kaftanes y alpargatas

Desde Buñuel no veo el mar, pero lo siento. A poco más de 200 kilómetros al norte está San Sebastián (¡Qué bonita siempre!); hacia el

Todas somos Bondesio

Bondesio, piezas únicas llenas de personalidad confeccionadas artesanalmente en nuestro taller. Diseños exclusivos hechos a mano.

Un kaftan para muchas ocasiones

Cuatro manos y una idea. Dos de Tania Llasera, dos de Marta Bondesio, y la necesidad de lanzar una colección juntas con una finalidad, la

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)