ROPA Y COMPLEMENTOS

La ropa y los complementos más originales los encuentras en Bondesio

Los tejidos nos inspiran para crear ropa y complementos diferentes, llenos de color y vida.

Cada día agradecemos estar dónde estamos, rodeados de naturaleza que cambia con las estaciones y con la luz, lo que hace que cada día sea diferente en un taller artesanal como es Bondesio.

Primero fueron los complementos para bebé, luego los bolsos y las mochilas y desde hace años, cada temporada, lanzamos diferentes piezas de ropa y complementos que completan las colecciones.

El tejido brisa da mucho juego en la ropa y complementos

Desde que descubrimos todo lo que se puede hacer con nuestro querido tejido brisa, no hemos parado de crear y diseñar.

Es un tejido ideal por su ligereza, porque no se arruga ni se deforma, se puede lavar, seca muy rápido y vuelve a estar perfecto.

En nuestras colecciones encontrarás, cada temporada, sobreros y gorros confeccionados con este tejido, además de alpargatas, mascarillas y portamascarillas.

Las mascarillas de tejido brisa

La colección de mascarillas Pico Brisa, realizada con nuestro tejido estrella, ofrece una enorme variedad de combinaciones, pudiendo elegir el color de la tela, el color de la terminación y por supuesto, varios tamaños.

Son mascarillas reutilizables y homologadas 100% y repelen el agua y las microgotas, actuando como barrera para virus y bacterias.

El verano en Bondesio

Mucha de la ropa y complementos que confeccionamos en Bondesio son para el verano, que aquí en la Ribera de Navarra es una estación muy especial.

En nuestras colecciones verás kaftanes de suave algodón, grandes pamelas, lazos y turbantes y alpargatas con estampados coloridos.

Entra en nuestra online siempre que quieras una prenda de ropa diferente o un complemento original, seguro que encuentras algo para ti.

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)

Abrir chat