MASCARILLAS

Filtrar por:
  • COBERTOR FFP2
  • MASCARILLAS HIGIENICAS
  • PORTAMASCARILLAS
  • Las mascarillas personalizadas son el complemento para cualquier look

    Las mascarillas de tejidos estampados o lisos, con detalles en las costuras y en los bordes, hechas con un patrón que se adapta a tu rostro resultando muy cómodo, son el complemento perfecto para cualquier look,

    En Bondesio tenemos varias colecciones, entre las que seguro encontrarás las más cómodas para tí.

    La colección de mascarillas Pico Brisa, realizada con nuestro tejido estrella, ofrece una enorme variedad de combinaciones, pudiendo elegir el color de la tela, el color de la terminación y por supuesto, varios tamaños.

    Si prefieres un modelo que no vaya armado, tenemos las mascarillas en tejido negro homologado y festoneadas en 7 colores, para que lleves una mascarilla cada día de la semana y te olvides del temido «¿esta mascarilla, ya la he usado?».

    También tenemos mascarillas para esos eventos especiales a los que asistimos más elegantes, como la colección Pico Carmen, con tejidos brillantes y diferentes.

    Y el modelo Pico Ainhoa, con un tejido transpirable de en el interior y un exterior de tejido diferente, súper cómodo, para no sentir esa sensación de ahogo que a veces notamos.

    Son mascarillas reutilizables y homologadas 100%

    Todos nuestros modelos están confeccionados con tejido homologado para mascarillas higiénicas reutilizables
    Transpirable, reutilizable y lavable a 60º en la lavadora hasta un máximo de 50 veces, te recomendamos que laves tu mascarilla cuando la recibas.

    Nuestras mascarillas, repele al agua y a las microgotas, actuando como barrera para virus y bacterias.

    Están confeccionadas en su exterior con pinzas y alambre nasal para un mayor ajuste y en su interior sin costuras, en una sola pieza. Su modo de sujeción es mediante gomas de cordón suave a las orejas, súper cómodas, que puedes ajustar para sentirlas mejor.

    Abrir chat