TEJIDO BRISA ES SINÓNIMO DE SENCILLEZ COOL

Aunque lleva con nosotros tres años, puede que todavía no conozcas nuestro tejido Brisa, un tejido visualmente atractivo y con muchos valores añadidos. Su ligereza, versatilidad,  frescura, sobre todo  en las capotas de los carros de vuestros bebés. ¿Por qué? ….. Porque tu bebé siempre irá fresquito en su carrito y protegido del sol y nunca se sentirá solo, porque te  verá a través de el, al igual que tu también lo podrás ver.

Este verano pasa de las sombrillas y apuesta por nuestra capota Brisa “Igloo”, seguro que no os arrepentís, ni tu bebé, ni tú.

Feliz fin de semana familia!!!!

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat