SÍ, BONDESIO CRECE.

Disfruto del momento y estoy satisfecha de lo que soy y de lo que hago, por que me gusta, me emociona, me da alas … crear y soñar. La familia Bondesio crece y terminada la colección SS17, ha sido imposible decir que no, a todos los que me habéis insistido y animado a mostrar y poner a la venta una pequeña pincelada en esta temporada. Seguiré siendo fiel a mi línea y estilo y por supuesto, seguiré confeccionando a mano en mi taller realizando todo el proceso de principio a fin. Porque en nuestro taller, mis chicas y yo, cortamos, cosemos, bordamos …. y empaquetamos.Gracias a todos, muy pronto tendréis disponible esta pincelada, en nuestros puntos de distribución y en nuestra tienda on line “Bondesioshop”.

Marta Bondesio

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)