Como el lema de una de nuestras colecciones, la de Llasera by Bondesio, aquí somos una para todas, y todas para una. Será que ni sabemos, ni queremos hacer las cosas de otra manera; de forma artesanal siempre. Hecho a mano, piezas únicas y llenas de personalidad.
Desde que creé la marca en 1997 me he rodeado de las mejores. Ellas, como yo, son Bondesio. Y porque todo lo que sale de nuestra tienda taller de Buñuel ha pasado por sus manos en algún momento del proceso por eso creo que deberías conocerlas.
Si nos llamas, te cogerá el teléfono Alicia. Si vienes a vernos, la primera en recibirte será también Alicia. Ella es la que se encarga de darte la bienvenida, la que recoge los pedidos y los pasa al taller, y la que lleva la parte administrativa del negocio. Funciona como un reloj suizo y nuestro trabajo sin ella no sería lo mismo.
Las parejas de hecho no tienen porqué ser solo personales; también laborales, y Mari Carmen es la mía. Empezamos a trabajar juntas hace 25 años y desde entonces es mi mano derecha. Ella es la que convierte en patrones mis ideas. La que le da realismo a mi creatividad y permite que todo se pueda personalizar. Lo nuestro es más que una relación de trabajo, tenemos muy buena conexión y gracias a ello a diario se hace la magia.
Con Eugenia llevo toda mi vida. Primero como vecina y amiga y actualmente también como compañera en esta aventura. Junto a Mari Carmen forman el tándem perfecto que se encarga de confeccionar tanto nuestras prendas de ropa (kaftanes, pantalones o blusas), como accesorios (mochilas, bolsos, capotas…) y decoración textil para vuestros hogares. Para que todo salga a tiempo y con la máxima personalización posible, el equipo de confección debe funcionar a la perfección. ¡Y ellas lo hacen.!
Es mi 50% a todos los niveles. Mi socio y mi pareja. Porque Bondesio no solo es textil, también es decoración desde los inicios y Santi se encarga, entre otras cosas, de hacer todas las mediciones e instalaciones, sean muebles, enrollables y cortinas hechas a medida. Es nuestro gran apoyo en el taller. Santi plancha, corta y pone corchetes.
Ahora sí, todas somos Bondesio, y esto es lo que hacemos.