UN BONDESIO PARA LUCAS

Parecía que no iba a llegar … pero  ahora toca acostumbrarse al frío, así que hoy os presentamos una nueva propuesta de «Bondesio» para que Lucas pasee calentito este otoño-invierno,  con los tejidos en tonos pastel elegidos en nuestro taller con su mama  y su abuela.

Cálidos algodones y terciopelos en forma de espiga, con sencillas y sutiles terminaciones en verde agua. Todo coordinado y cuidado hasta el último detalle,  incluso nuestro nuevo modelo de bolso limosnera FW 17/18 confeccionado a medida en los mismos tejidos.

Se os quiere familia !!!

 

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat