UN INVIERNO CON ESTRELLAS

Te seducen las estrellas? … Pues no lo dudes nuestro tejido estrellas reversible es una buenísima opción para confeccionar el Bondesio de tu bebé. Un tejido que encontrarás en diferentes tonalidades (Antracita, Azul, Beige, negro y rojo) dentro de nuestra página web en hecho a medida.

Te invitamos a que la visites y elijas el tono que más te gusta y en caso de cualquier duda, ya sabes… ponte en contacto con nosotras via mail, telefono o visitando nuestro taller, estaremos encantadas de poder ayudarte a elegir el Bondesio de tu bebé.

Marta Bondesio.

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat