Un kaftan para muchas ocasiones

Cuatro manos y una idea. Dos de Tania Llasera, dos de Marta Bondesio, y la necesidad de lanzar una colección juntas con una finalidad, la de vestir a todas las mujeres con una talla oscilante con un mismo patrón. Uno para todas. Todas para uno. Así nacía hace un año la primera cápsula llasera by Bondesio y así nace hoy este segundo drop, kaftanes de satén cosidos a mano con mil y una vidas.

La filosofía es la misma y quienes estamos detrás de esta segunda colección también. Tania, yo y todo nuestro equipo del taller. Crear prendas confeccionadas a mano que aguantaran estoicas los cambios de peso y de cuerpo, las tendencias y el paso de los años era nuestro objetivo; llegar a un patrón que nos valiera indistintamente de si en un momento estamos en una 38 o en una 52 y en ambas tallas ir cómodas, guapas y sentirnos bien. Tras aquella primera colección formada por camisas, pantalones y faldas de lino o de raso, todas ellas con un sistema de cierre con fuelle interior y botones que permitía cambiar la talla sin comprar una prenda más, toman el relevo los kaftanes.

 

La que podría llevarse el título a la prenda más cómoda y elegante ha sido la elegida para el nuevo lanzamiento llasera by Bondesio. Los lleva Tania desde hace años, y los llevo yo. Para bodas y fiestas. Para ir al trabajo. Para una comida con amigas. El mismo kaftán cosido a mano, uno a uno, vale para todo. Necesitábamos crearlo y lo hemos hecho.

La pieza que protagoniza el segundo drop tiene, como decíamos, muchísimas puestas y muchas caras. Y es que una misma prenda, cuando es buena, tiene el poder de cambiar y transformarse sin perder su personalidad. Nuestro kaftán, disponible en varios colores, y en una única talla aunque el largo se puede personalizar, está hecho a mano para que siente bien en todas independientemente del plan.

Imaginarse con él puesto en una boda es sencillo y cómodo, basta con elegir un bolso de mano y una sandalia de tiras finas con mucho o poco tacón. El mismo kaftán puedes llevarlo al trabajo con una americana y con unos mules planos; y de tardeo con unas zapatillas o alpargatas de loneta y una cazadora vaquera. Todo gira en torno al kaftán, el mismo con mil vidas. Para todas, sin importar la talla, el estilo o la edad.

Disponibles ya en nuestra tienda física y online.

 

Share:

Artículos relacionados

De kaftanes y alpargatas

Desde Buñuel no veo el mar, pero lo siento. A poco más de 200 kilómetros al norte está San Sebastián (¡Qué bonita siempre!); hacia el

Todas somos Bondesio

Bondesio, piezas únicas llenas de personalidad confeccionadas artesanalmente en nuestro taller. Diseños exclusivos hechos a mano.

Un kaftan para muchas ocasiones

Cuatro manos y una idea. Dos de Tania Llasera, dos de Marta Bondesio, y la necesidad de lanzar una colección juntas con una finalidad, la

Hola soy Marta !!!

¿Hola? Sí, hola. Después de tanto tiempo aquí estoy. Y sí, esta soy yo, Marta Bondesio, creadora de la marca de bolsos, complementos y decoración

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)