La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad.

Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas… Algo que jamás habríamos imaginado. Y con nuestro tejido Brisa hemos confeccionado casi de todo, bolsos y mochilas, alpargatas, monederos y otros complementos

Unas fundas para unas guitarras muy especiales

Pero hace unas semanas nos pidieron hacer algo diferente para nuestro tipo de maquinaria, complicado y laborioso, pero que nos motivaba un montón.

fundas guitarra tejido brisa azul y naranja

“Los amigos de mis amigos, son mis amigos”… Y con esta frase en la cabeza, aceptamos la propuesta que nos pidieron unos amigos para otros amigos: un regalo muy especial para gente muy rockera: unas fundas para sus guitarras.

Chica con funda guitarra tejido brisa naranja

Un trabajo inspirador

Nosotras no hacemos fundas en el taller, pero hay propuestas que nos inspiran, así que nos lanzamos de cabeza y nos pusimos manos a la obra.

Sacar patrones, equivocarnos, aprender, doble motivación tras errar y vuelta a empezar.

Hacer las cosas bien, con dedicación y amor es lo más gratificante. El resultado, podéis verlo aquí y la satisfacción de haberlo conseguido, esa no la podéis ver, pero queremos contarla y transmitirla en este post.

El reto no era sencillo, supuso horas de trabajo, pero todas nos implicamos, en equipo. Y lo conseguimos.

Seguro, segurísimo que la felicidad de los amigos de mis amigos, cuando llegaron las fundas personalizadas con los nombres de sus recién nacidos (era el motivo del regalo)s e puede comparar un poquito a la nuestra.

Y es que lo dicho, nos gustan los retos, nos gusta mirar un tejido y que nos inspire, pensar en los cientos de cosas en que podemos crear y transformar con telas.

Chica con funda guitarra tejido brisa azul klein

Y sobre todo, nos gusta nuestro trabajo ♥️

Share:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en linkedin

Artículos relacionados

La historia de unas fundas de guitarras

Que nos gustan los retos en Bondesio, no es una novedad. Cuando llegó el momento, nos lanzamos a fabricar mascarillas. Después guarda mascarillas, cubre mascarillas…

Una bodega con estilo Bondesio

En la Ribera de Navarra, dónde está nuestro taller, tener una bodega familiar es muy habitual. Estas bodegas son espacios en la parte baja de

¿Quieres conocer antes que nadie nuestras nuevas colecciones y ofertas?

Suscríbete a la NEWSLETTER de la comunidad Bondesio.

No te llenaremos el buzón de spam, solo de las últimas novedades en nuestras colecciones.

Ya formas parte de la comunidad Bondesio, ¡mil gracias! No necesitas hacer nada más :-)

Abrir chat