… YA TIENES TUS REGALO DE NAVIDAD?

En Bondesiobebe llevamos días empaquetando regalos de Navidad, para la satisfacción de todos aquellos que lo van a recibir. Un Bondesio es un regalo de navidad para toda la familia, práctico y con estilo, hecho a mano en nuestro taller. Y tú, ya tienes el tuyo? Si aún no lo tienes, aquí te dejo algunas ideas:

bocaditas
1. Bocaditas, uno de los productos más demandados, sencillo y práctico que mantendrá limpio al bebe, en su capazo o cunita, de esas pequeñas regurgitaciones durante el periodo de lactancia.

 

bolso clutch hecho a mano
2. Nuestro bolso hecho a mano Clutch Brisa se ha vestido de gala para celebrar la Navidad.

 

guantes de mujer
3. Guantes, el complemento ideal para disfrutar de los paseos con tu bebe durante el invierno. y un fantástico regalo de navidad porque son delicados, suaves, calentitos y hecho a mano para proteger tus manos de las inclemencias del tiempo.
neceser-pana-rosa-s
4. Neceser o bolso … tu decides que complemento te viene mejor.

 

portadocumentos-personalizado-rosa

5. Portadocumentos que derrochan estilo y si quieres totalmente personalizados, para tener siempre a mano y ordenada la documentación de tu bebé.
mochila pequeña azul
6. Mochila hecha a mano. Nuestra mochila para niña o niños son prácticas, ligeras y estilosas para toda la familia.

 

toquilla-rosa
7. Toquillas suaves, amorosas y calentitas con las que podrás arropar a tu bebe. Podéis personalizarlas con su nombre.

No dejes de visitar los complementos de bebé o complementos de mujer en nuestra web y nuestra tienda Bondesioshop,  te ofrezco muchas más ideas donde podrás elegir como quieres tus regalos. Regala un Bondesio y recibirás una sonrisa de satisfacción … Has acertado con tu elección !!!!

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

sombrero frambuesa

Un sombrero y una sonrisa

La primera vez que fabricamos una pamela con la tela brisa, en nuestro taller, fue un subidón. Ser capaces, con nuestras propias manos de fabricar

Abrir chat