BOLSOS

¿Bolsos grandes o bolsos pequeños?

Todos los Bondesio se pueden lavar y secan muy rápido, por lo que tendrás uno nuevo durante muchos, muchos años.

Nuestros bolsos de tela brisa te sorprenderán por su gran capacidad, ¡cabe de todo! Tenemos modelos enormes, como las Mochilas Saca, un verdadero saco que te vendrá de maravilla en viajes y excursiones.

¿Te gustan los bolsos en varios tejidos combinados? Modelos como el Zarautz o el Menorca son de gran formato que combinan tejido brisa con otras telas de algodón.

También puedes encontrar bolsos más pequeños, con citas de raso para colgar del hombro o en bandolera, muy elegantes con cualquier look.

Y si buscas comodidad absoluta, nuestras riñoneras son el complemento que necesitas para tu día a día. En tejido lavable, te resultarán perfectas para salir a andar, hacer deporte, o simplemente tener las manos libres siempre y todo a mano en tu bolso.

Bolsos, mochilas o riñonera con el sello Bondesio

Cada bolso de Bondesio es una pieza diferente, porque puedes personalizarlo a tu gusto. Son elegantes y exclusivos, hechos a mano uno a uno en nuestro taller de Buñuel (Navarra).

Llevamos confeccionando bolsos, mochilas, bolsas, riñoneras más de 10 años. Durante este tiempo, modelos diferentes a lo convencional, como el Vitori, el Origami o el Camiseta, han llenado calles y plazas de colores veraniegos. Y para invierno, modelos más abrigados como el Eugenia o el Amalia, son un complemento genial a los abrigos, parkas y fulares.

En Bondesio las telas nos inspiran, por lo que cada temporada encontrarás bolsos exclusivos que salen de nuestro taller confeccionados con telas de ediciones limitadas, como el modelo Víctor de Avellaneda o el Aitana.

Tenemos también monederos, fundas para la agenda y para el ordenador, que combinan con nuestros bolsos y mochilas. Todo personalizado, porque sabemos que cada clienta es diferente y sus complementos, también lo son.

Abrir chat