MAXI-COSI BRISA

Las que habéis apostado y conocéis nuestro tejido Brisa 100% transpirable para las capotas de los carritos de vuestros bebés a lo largo de estos cinco años , sabéis todos los beneficios y ventajas que aporta en los calurosos paseos de verano. Así que esta nueva temporada primavera-verano SS17, no nos hemos podido resistir ante vuestra demanda y ampliamos la familia Brisa confeccionando también capotas para el grupo 0 Maxi-Cosi.

Así que ahora no tenéis excusa para que vuestros bebés pasen calor este verano, porque a partir de la próxima semana en un click  podréis adquirir en nuestra tienda on line «Bondesioshop», fundas super especiales 100% algodón y capotas Brisa para Maxi-Cosi.

Marta Bondesio

Share:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Artículos relacionados

Las alpargatas son para el verano

Cuando piensas en verano, ¿en qué piensas? Déjame que lo adivine: piensas en helados, en terrazas, en vacaciones, en calor, en sombreros, vestidos amplios y…alpargatas.

La Masía

Llevamos haciendo proyectos de decoración… ¿20 años? Nos apasiona crear rincones especiales en hogares, en hoteles, oficinas… Jugar con las telas, la luz, los colores

Abrir chat